Selección Colombia

James Rodríguez y su tierna promesa a un niño a su llegada a Barranquilla

El volante se unió este domingo a la concentración de la Selección Colombia.

James Rodríguez comparte con un niño a su llegada a Barranquilla / Twitter: @FCFSeleccionCol.

James Rodríguez comparte con un niño a su llegada a Barranquilla / Twitter: @FCFSeleccionCol.

James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores favoritos entre los aficionados de la Selección Colombia, el hoy volante del Sao Paulo se sumó este domingo a la concentración del combinado nacional en Barranquilla, siendo esperado por un pequeño a las afueras del hotel, con quien compartió un tierno y especial momento.

El niño, con las camisetas del Real Madrid y la Selección Colombia, le dijo a James que lo estaba esperando desde las 8:00PM y le entregó ambas prendas para que el volante se las firmara, posteriormente se tomaron una foto juntos.

Antes de irse, el 10 le prometió al pequeño que le obsequiaría la camiseta que use en el partido contra Venezuela. “Te debo la camiseta”, le dijo James al niño, a lo que este le contestó: “la que uses para el partido”. “Vale”, le dijo James en medio de risas.

Vea también

El volante se suma a la Selección Colombia tras haber sumado minutos en cinco partidos diferentes con el Sao Paulo de Brasil, entre la Serie A y la Copa Sudamericana. El colombiano ha sido inicialista en dos oportunidades y, aunque aún no ha podido aportar goles, ha tenido actuaciones destacadas con el Tricolor.

James Rodríguez llega a este compromiso como el segundo goleador histórico de la Selección Colombia con 26 anotaciones. El 10 ya sabe lo que es marcarle a Venezuela, tras haberle convertido en dos oportunidades, ambas por Eliminatorias, en el 2016 y en el último juego entre las dos selecciones en el 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad