Gamero tras malos resultados como visitante: “No estoy preocupado, ni me voy a preocupar”
El técnico de Millonarios aseguró que su única preocupación en este momento es la falta de definición de sus dirigidos.
Millonarios sufrió un nuevo tropiezo fuera de su casa en el presente campeonato. El vigente campeón del fútbol colombiano cayó 2-0 ante Águilas Doradas en Rionegro, un juego en el que los azules dominaron el primer tiempo, pero fallaron varias ocasiones que le pudieron haber permitido adelantarse en el marcador.
En la rueda de prensa posterior al juego, el técnico Alberto Gamero aseguró no estar preocupado pese a las derrotas lejos de El Campín, aunque reconoció que algo que sí le inquieta es la falta de gol de sus jugadores.
“Aquí la única preocupación que hay es que no metemos los goles, pero hoy llegamos, para meter goles lo primero que debemos hacer es crear opciones y nosotros creamos muchas opciones de gol en el primer tiempo para ganar. Se perdió hoy, pero la mayor parte del partido, Millonarios jugó muy bien contra un buen equipo que nos puso un ida y vuelta. Las opciones más claras las tuvimos nosotros, pero en el fútbol para ganar hay que meter gol”, comentó respecto al encuentro.
Y añadió: “me voy triste porque los muchachos hicieron un buen partido y nos agarran con un gol tempranero en el segundo tiempo. Después del gol nos arrimamos y fuimos a buscar el empate, después de la expulsión se liquida el partido. Con el 2-0 terminamos y seguimos buscando el gol. Debemos tener tranquilidad, cabeza fría, por lo menos yo la tengo y vamos a evaluar el partido, hubo cosas buenas y otras que debemos seguir trabajando”.
Vea también
Entretanto, sobre los malos resultados fuera de Bogotá este semestre, puntualizó: “no estoy preocupado, ni me voy a preocupar, lo que vi en el primer tiempo de mi equipo fue muy bueno, vamos a corregir, lo haremos, pero me preocupo cuando no creamos nada, cuando me superan. Jugamos un buen partido ante Águila Doradas en el primer tiempo, pero no la metimos. El fútbol es así, hacer más goles que el oponente, el equipo vino a proponer y a pelear un partido con un gran equipo”.
“A veces nos ponen solo las estadísticas malas, pero las buenas nunca me las ponen. A mí no me habían dicho que tenía 30 partidos sin perder en El Campín, estamos esperando que perdamos para decir: ‘Hoy perdió Millonarios’. Sé que hay cosas por corregir, estamos colgados en la tabla y debemos comenzar a sumar. Tendremos que sacar puntos de visitantes y sé que lo vamos a conseguir”, concluyó al respecto.
Millonarios suma 12 puntos de 27 posibles y parcialmente se ubica en la séptima posición del campeonato. Los azules estarán haciendo las veces de local el próximo domingo en el clásico ante Independiente Santa Fe.