Suspenden temporalmente los servicios del centro de salud Manantial de Vida en San Javier
Los usuarios pueden acceder a los servicios de la unidad hospitalaria Nuevo Occidente y del centro de salud Las Margaritas.

Medellín
Esta suspensión se debe al inicio de las obras de mejoramiento que se adelantan en las distintas instituciones de salud de Medellín, los usuarios de este centro de salud pueden acercarse a los otros puntos de atención cercanos mientras terminan los trabajos.
Precisamente sobre estos trabajos de remodelación habló la gerente de Metrosalud Valentina Sosa, “esta inversión fue de 521 millones de pesos donde las obras a ejecutar son: mantenimientos de fachada, pisos, luminarias, entre otras y a toda a esta población decirles que pueden dirigirse a la unidad hospitalaria de Nuevo Occidente y al centro de salud Las Margaritas”.
Se estima que serán más de 6000 usuarios beneficiados en este centro de salud, que hace parte de los 43 centros de Metrosalud en los que se adelanta de forma gradual el mantenimiento preventivo de la infraestructura, para atender el deterioro de las instalaciones y renovar los espacios donde se prestan los servicios.



