Los Calamares: un barrio que requiere inversión en sus zonas verdes
Esta comunidad tiene muchos espacios para la práctica deportiva y el sano esparcimiento que hoy, no son atendidos por el distrito

Caracol Radio
Cartagena
El micrófono de Caracol Radio sigue recorriendo el Distrito de Cartagena, sirviendo como medio para exponer diferentes situaciones que viven las comunidades.
El noticiero del Mediodía estuvo de Barrio en Barrio en Los Calamares, donde los vecinos aquejan una gran inquietud por la falta de inversión pública que tienen las zonas verdes.
Señalan residentes alrededor del parque de La Virgencita, que a la falta de proyectos se suma el foco de inseguridad generado por consumidores de drogas que llegan en horarios nocturnos.
“Nuevamente queremos acudir a sus micrófonos para pedir por nuestro barrio, ya logramos la adecuación de la cancha La Bombonera y ahora ponemos a disposición todos estos espacios para que el distrito haga obras y podamos tener mayor desarrollo en la zona”, expresó Jhosep Arroyo, Vicepresidente de la JAC.
En Los Calamares también requieren atender los drenajes pluviales, mayor seguridad ciudadana y que Afinia socialice todas las acciones relacionadas con el cambio de medidores.



