Diego Valoyes quiere tener un detalle con niño que lloró y lamentó su salida de Talleres
En redes sociales se hizo viral el video de un niño hincha del equipo argentino llorando la salida del colombiano.
Luego de los diversos rumores con otros equipos, Diego Valoyes finalmente salió de Talleres de Córdoba con rumbo al Juárez de México, equipo que pagó más de 8 millones de dólares por el 50% del pase del delantero. Dicho traspaso generó todo tipo de comentarios y reacciones, pero la más viral fue la de un niño hincha del equipo argentino que lamentó la salida del que él consideraba “el mejor jugador”.
Un periodista de ESPN entrevistó al joven aficionado a las afueras del estadio Mario Alberto Kempes en el marco del partido ante Huracán por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Allí, el pequeño comenzó a llorar cuando se le preguntó por la salida de Valoyes. “No quería que se fuera”, dijo con lágrimas en los ojos. Posteriormente, al darle la opción de enviarle un mensaje al delantero, contestó: “Que lo amo, que era el mejor jugador que teníamos y que vuelva”.
Le puede interesar:
¿Qué dijo Valoyes?
Al volverse viral el video en las redes sociales, el jugador de 26 años respondió en Twitter pidiendo que le ayudaran a encontrar a su seguidor, al parecer, para tener un detalle con él. “Me pueden ayudar a ubicar al niño?”, fue el comentario de Valoyes.
Por su parte, Juárez también reaccionó al video y respondió a la publicación. “Pequeño, no llores. Aquí te lo vamos a cuidar mucho. ¡Ayúdenos a encontrarlo! Le tenemos un 🎁 muy especial”.
No es la primera vez que Valoyes busca tener un gesto con un joven aficionado de Talleres, ya que, en 2022, un hincha enterneció las redes sociales al enterarse que iba a ir al estadio a ver a su equipo luego de que su tío le comprara la boleta. Su reacción también se hizo viral, el delantero pidió por Twitter que lo ayudaran a buscar y posteriormente, en la sede de entrenamiento le dio un detalle.
El ex Equidad dejó Talleres tras cinco años en la institución, en los que disputó 141 partidos y marcó 26 goles.