“Ya es hora de que se amarren los pantalones” gobernador de Santander a Petro

El mandatario se despachó contra el gobierno nacional después de conocer la presencia de hombres armados patrullando en Puerto Wilches.

Procuraduría abre investigación a gobernador de Santander, Mauricio Aguilar

Procuraduría abre investigación a gobernador de Santander, Mauricio Aguilar(Colprensa)

Bucaramanga

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se refirió al patrullaje de hombres que con distintivos de las disidencias de las Farc y con armas de largo alcance caminaron las calles del corregimiento de Puente Sogamoso en Puerto Wilches intimidando a la comunidad y pintando grafitis de las Farc.

Dijo que estos hombres con trajes camuflados son provenientes del Sur de Bolívar y pertenecen al frente 12 de la Segunda Marquetalia.

“Se conoce que están haciendo presencia alusiva a la conmemoración del aniversario de Jacobo Arenas, el extinto excomandante de las Farc y hacen este año para conmemorar otro año más de su muerte”, señaló Aguilar.

Trancón por turbo estrellada en Mac Pollo

El mandatario que evidenció su preocupación por estos hechos que han generado pánico en la comunidad y se despachó contra el gobierno nacional por la falta de atención que ha tenido con la ola de violencia en el Magdalena Medio.

“La seguridad y la vida de los colombianos está en juego, ya es hora de que se amarren los pantalones, no podemos permitir que volvamos al pasado, no pueden instrumentalizar nuestros territorios para que sean la cabida de estos delincuentes”.

H&M abre su tienda en Bucaramanga el 22 de agosto

Agregó que no ha recibido comunicación del gobierno nacional para interesarse por lo que está pasando en materia de violencia en Santander y que hoy la fuerza pública está “maniatada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad