Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Me arrepentí: “Sí quiero tener hijos…”

Conoce En Familia de las probabilidades que existen en la medicina para volver a una fertilidad deseada.

Me arrepentí: Sí quiero tener hijos…

Me arrepentí: Sí quiero tener hijos…

00:00:0046:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tomar una decisión de ser padre o madre puede considerarse igual de importante a la de no querer serlo, la medicina permite por medio de diferentes procedimientos acudir a la infertilidad, entre las más conocidas se encuentra la ligadura de trompas y la vasectomía.

Sin embargo, existen casos en donde las personas se arrepienten de su decisión y nace un deseo de tener hijos, ¿es posible revertir una elección que se entiende como radical?

En los centros de fertilidad ofrecen asesoramiento médico y psicológico en donde evalúan la decisión del individuo o la pareja para retomar la fertilidad, es posible revertir la opinión de no ser padre o madre, pero es importante informar de su procedimiento y probabilidades, así como de brindar el acompañamiento que les ayude a tomar la mejor decisión.

El pasado 6 de agosto estuvimos En Familia conociendo casos de personas que se arrepienten de acudir a un proceso de infertilidad y conversamos con especialistas para que nos brindaran una mayor información en este tema.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir