Policía ofrece recompensa por información de atentado en el Meta
En el ataque de las disidencias FARC, murió un perro antiexplosivos del Ejército Nacional.

Cortesía.
Bogotá D.C.
Este jueves se realizó un consejo de seguridad en el municipio de Puerto Rico, Meta, luego del atentado de las disidencias FARC en el barrio El Jardín, donde se estableció una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.
El Grupo Antiexplosivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega llegaron al lugar por los llamados de un paquete sospechoso, y fue ‘Happy 4′, el perro de esa unidad, quien detectó la carga mortal la cual fue activada segundos después y que causó su muerte de manera instantánea.
Al mismo tiempo, seis personas resultaron lesionadas entre las que se encuentran: un menor de edad, dos mujeres y tres hombres, afectados por la onda expansiva y esquirlas tras la detonación del artefacto que además generó daños a algunas viviendas aledañas al lugar de los hechos.
El coronel Jeison Freddy Sora, comandante de Policía del Meta, quien señaló a las disidencias FARC al mando de ‘Iván Mordisco’ del atentado, también anunció un reforzamiento de uniformados para evitar actos criminales en ese municipio.




