Deportista santandereana murió atropellada por un carro fantasma en USA
La joven deportista iba en una bicicleta rumbo a su trabajo cuando fue arrollada por el conductor de un vehículo.
Bucaramanga
Adriana Suárez, una santandereana de 26 años murió en Maryland en Estados Unidos tras ser atropellada por un carro fantasma cuando iba rumbo a su trabajo.
La mujer que hizo parte de la selección de fútbol femenina de la Universidad Industrial de Santander (UIS) manejaba su bicicleta cuando fue arrollada por un hombre que huyó en el condado de Anne Arundel.
La joven que se había ido hace tres meses junto a su pareja estuvo tirada en el piso por un buen tiempo hasta que un ciudadano la encontró y llamó al 911 para su traslado a un hospital.
Tras luchar por su vida por varios días en un centro asistencial del estado, Adriana Suárez, falleció.
“M siento muy enojado con este tipo de personas. No sé cómo puedes golpear a alguien y dejarla en la calle. Todos sus amigos, familiares, todos la recuerdan como una mujer bonita, la mujer más fuerte. Siempre estaba sonriendo y brillando”, dijo aun medio local Óscar Aceros, pareja de la santandereana.
Su hermana Karol Suárez quien viajó a Estados Unidos aseguró a Caracol Radio que están haciendo el trámite para cremarla y posteriormente traer sus cenizas a Bucaramanga de donde era oriunda.