Liga Italiana

Juan Guillermo Cuadrado debutó con el Inter de Milán: Detalles del juego

El colombiano tuvo unos cuantos minutos en el segundo tiempo en el juego amistoso ante el Pergolettese.

Juan Guillermo Cuadrado, nuevo jugador del Inter de Milán.

Juan Guillermo Cuadrado, nuevo jugador del Inter de Milán.

Juan Guillermo Cuadrado debutó oficialmente con el Inter de Milán, el colombiano disputó 33 minutos en la aplastante goleada de su equipo 10-0 sobre el Pergolettese, equipo de la tercera división del fútbol italiano.

Apenas dos días después de haber sido anunciado, el nacido en Necoclí, Antioquia, tuvo sus primeros minutos con su nuevo club. Cuadrado lució la camiseta número 17 y entró al campo de juego para la etapa complementaria.

Cuadrado, de 35 años, se ubicó como extemo en el terreno, compartiendo el mediocampo con Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Henrij Mkhitaryan y Federico Dimarco. Tras 33 minutos en cancha, el antioqueño fue sustituido a los 78 minutos.

Vea también

¿Cuándo volverá a jugar Cuadrado?

Juan Guillermo Cuadrado tendrá un encuentro muy especial el próximo jueves 27 de julio cuando el Inter de Milán se enfrente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en Japón. Allá mismo se estarán enfrentando al PSG y Salzburgo.

Con sus minutos en el encuentro amistoso de este viernes, Cuadrado se convirtió en el quinto colombiano que ha jugado con el Inter de Milán, tras Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas, Freddy Guarían y Jeison Murillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad