Fútbol

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado sufrió una masiva renuncia

Entre los funcionarios que dijeron adiós está el presidente Andrea Agnelli y la leyenda Pavel Nedved.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus. (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images) / Marco Canoniero

Escándalo en Italia por cuenta de lo ocurrido al interior de la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado en las últimas horas.

Le puede interesar:

La junta directiva del club, incluido el presidente Andrea Agnelli, el vicepresidente Pavel Nedved y el consejero delegado Maurizio Arrivabene, dimitió este lunes al completo debido a las recientes investigaciones sobre falseo en las cuentas del club turinés, según informa medios locales.

Las últimas investigaciones policiales que pusieron el foco en dos maniobras económicas de la ‘Vecchia Signora’ podrían haber sido el motivo de esta dimisión colectiva.

La primera fue una supuesta inflación de los precios de mercado de sus jugadores para sacar más beneficio en su posterior venta; mientras que la segunda está relacionada con el ejercicio económico de 2020, cuando por la situación socioeconómica generada por la pandemia de covid-19 la ‘Juve’ acordó aplazar pagos a determinados jugadores que no fueron incluidos en el ejercicio fiscal de ese año.

Al ser un tema netamente administrativo, la nómina en principio no tendría en lo absoluto que ver en toda esta investigación.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad