4.000 visitantes se esperan en la 3 Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola
En Bogotá, se realizará una gran exhibición de artículos históricos para recordar todos aquellos objetos promocionales que se han disfrutado por décadas sobre esta icónica marca
El próximo sábado 22 de julio tendrá lugar la tercera Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola. Se trata de un encuentro único en el país que reunirá a coleccionistas y apasionados de la reconocida marca que vienen de diferentes ciudades de Colombia y otros países. Desde las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. en el segundo piso de Salitre Plaza Centro Comercial albergará este evento que cuenta con el apoyo de Coca-Cola Colombia y FEMSA.
De acuerdo con la organización, será un evento cultural abierto al público que despertará muchas emociones entre los visitantes, donde los expositores presentaran al público una gran variedad de los artículos icónicos de todo el mundo que hacen parte de sus colecciones como botellas, latas conmemorativas de diferentes países, osos, carros, tapas, afiches publicitarios, camisetas y otros artículos promocionales que cuentan la historia de la marca desde 1886.
Más de la agenda
Por otra parte, sumado a la exhibición, el Club de Coleccionistas tiene preparadas varias actividades sorpresas para los visitantes. En primer lugar, la exposición de fotografía RE-CREANDO EL PASADO, en la que se presentará la comparación de una foto o publicidad clásica de la marca y la recreación actual de la misma.
Puede interesarle
Sumado a esto, la presentación y exhibición de un campeón internacional de Yo-Yos Russell Coca-Cola, el cual deleitará a los visitantes con trucos y jugadas con este icónico juguete que conquistó a varias generaciones.
De igual manera, alineados con la campaña de sostenibilidad y reciclaje que realiza Coca-Cola de “Un mundo sin residuos” se presentará un artesano que elabora artículos decorativos, accesorios y juguetes con latas vacías. Finalmente, la exposición de automóviles antiguos decorados con los logos clásicos de la marca.
Así las cosas, para los coleccionistas de Coca-Cola será un punto de encuentro para intercambiar artículos y fortalecer la camaradería que los caracteriza.