Un tatuaje fue clave para dar con la identificación de mujer con circular azul de interpol
Con el alias de “La Cobo” fue identificada una mujer que tenía orden de Interpol y que fue capturada en Pitalito, Huila.
Neiva
Esta persona, según autoridades judiciales, pertenecería a un grupo delincuencial de Florencia, Caquetá, dedicados al tráfico de estupefacientes. Basto un tatuaje para que fuera clave su identificación plena, por parte de los hombres de la policía, quienes procedieron a capturarla.
Los agentes del cuadrante tres de la Policía Nacional, en planes de registro en el barrio Trinidad del Valle de Laboyos, dieron con el paradero de la mujer y procedieron a detener la mujer por orden judicial con circular azul de Interpol, la cual, es solicitada para que comparezca ante la Fiscalía especializada tercera unidad regional de antinarcóticos, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Alias ‘La Cobos’, de 22 años de edad, haría parte de una estructura criminal conocidos como “Los del 10″, los cuales estarían dedicados al suministro, comercialización y expendio de sustancias estupefaciente tipo marihuana en el barrio centro de la ciudad de Florencia.
Según el teniente coronel Ricardo castro, comandante del quinto distrito, “unidades de inteligencia e investigación criminal verifican si esta femenina estaría involucrada con algún grupo delincuencial en Pitalito, descubriendo que tenía la orden emitida por la Interpol”.
La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, a espera que se adelanten las respectivas audiencias y se le defina su situación judicial.