Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un adulto mayor fue capturado cuando al parecer comercializaba drogas en Neira, Caldas

Las autoridades lograron la incautación de 19 dosis de bazuco y $650.000 pesos en efectivo.

Crédito: Policía de Caldas.

Crédito: Policía de Caldas.

Manizales

Tras haber sido sorprendido comercializando varias dosis de drogas, fue capturado por las autoridades de Caldas y puesto a disposición de la justicia para que defina su situación legal.

El teniente coronel José Sánchez de la Policía de Caldas, expresó que, en el municipio de Neira, realizaron una actividad de registro y control, con el fin de atacar la cadena criminal de la venta de estupefacientes, logrando la captura alias “El Viejo”, un adulto mayor presunto expendedor diferentes clases de drogas, a quien le incautación de 19 dosis de bazuco y $650.000 pesos en efectivo.

La presente operación logró impactar y disminuir los delitos de tráfico y microtráfico de estupefacientes, de igual forma delitos conexos con la seguridad ciudadana.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de esta localidad por el delito del que se señala.

Le puede interesar: En Caldas, por motivos personales renunció la gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez Londoño

Le puede interesar: En estado crítico están los 3 detenidos que resultaron heridos en un incendio en Chinchiná

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir