Julián Uscátegui anunció su candidatura al Concejo de Bogotá
El actual edil de Usaquén será candidato al Concejo por el Centro Democrático.

Julián Uscátegui. Foto: Twitter @JulUscategui
Colombia
Julián Uscátegui, edil de Usaquén e hijo del general en retiro Jaime Uscátegui, aseguró que espera llegar al Concejo de Bogotá para trabajar por la seguridad y garantizar mejores condiciones de trabajo para los policías y guardas de seguridad de la ciudad.
“Ya es hora de que el Concejo de Bogotá trabaje y se preocupe por la seguridad de la ciudad. Buscaré robustecer el presupuesto para seguridad, garantizar mejores condiciones de trabajo para nuestros Policías y Guardas de Seguridad, y fortalecer el funcionamiento de la Propiedad Horizontal. No nos va a quedar grande enfrentar a los bandidos”, aseguró el precandidato.
A propósito, durante el anuncio de su candidatura, Uscátegui insistió en que hará frente a los grupos criminales que, “poco a poco se han tomado la ciudad”.
“Ni las disidencias de ‘Iván Mordisco’, ni el Tren de Aragua, ni las bandas criminales tienen espacio en Bogotá. Desde el Concejo haremos lo posible y lo imposible para recuperar la paz y la tranquilidad de la ciudad”, dijo.
Se estima que esta candidatura que cuenta con el apoyo de la senadora Paloma Valencia, senadora por el Centro Democrático, se inscriba el 29 de julio último día que tienen los precandidatos para inscribirse a las elecciones regionales.



