Directora de bomberos Bucaramanga responde a denuncias del sindicato
Señaló que se estarán realizando mesas de diálogo con el sindicato y el acompañamiento de los entes de control.

Directora de bomberos Bucaramanga responde a denuncias del sindicato
01:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Yelitza Oliveros directora del cuerpo de bomberos de Bucaramanga respondió ante las denuncias que estaban realizando algunos miembros del sindicato de la entidad sobre reparos a algunos contratos que se han celebrado durante este año y Oliveros recalca que para inversión en esta vigencia tienen cerca de 20 mil millones y que todo lo que se ha contratado ha sido en pro de la entidad y sus oficiales.
El ágora del barrio La Feria está siendo desvalijado
Sobre el tema del contrato para la repotenciación de vehículo señaló que “ha salido por aproximadamente $620 millones y es un vehículo que va a tener vida útil, el vehículo se recibió y en operación se están dando cuenta de algunas falencias pero por ejemplo el video de la máquina echando humo es una máquina que el contratista ya la revisó y de manera malintencionada le dejaron el freno de ahogo oprimido y por ello al prenderla causa ese efecto pero no es una máquina que tenga una falla dada la repotenciación”.
Tras protesta, les pagarán retroactivos a maestros de Barrancabermeja
Sobre el tema de los contratos para las capacitaciones a los bomberos, señaló la directora que se ha hecho a petición de ellos mismos y que “el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga está haciendo la inversión más grande de toda la historia en capacitación y ellos solicitan capacitaciones internacionales”.
Mindefensa pidió perdón por falso positivo en Santander
Dice la directora que se van a estar realizando unas mesas de diálogo con los miembros del sindicato de la entidad para resolver las inquietudes que tienen respecto a los contratos que ha celebrado la entidad e incluso pidió acompañamiento de los entes de control.




