Suspenderá servicios, de manera temporal, en dos centros de salud de Medellín, ¿por qué?
La suspensión temporal de los servicios será en los centros de salud Las Margaritas (Robledo) y La Loma (San Cristóbal).
La suspensión temporal de los servicios será en los centros de salud Las Margaritas, en Robledo y La Loma, en San Cristóbal a partir del 4 y 10 de julio, respectivamente. La Alcaldía de Medellín informó que todo se debe al inicio de obras de mejoramiento de la infraestructura física hospitalaria.
En ambos centros de salud trabajarán por mejorar cubiertas, techos, paredes, luminarias y fachadas. Los centros de salud que hasta ahora han detenido transitoriamente sus servicios y tienen cierre de sus instalaciones para la comunidad son: Estadio, La Quiebra y Llanaditas.
El director de Planeación de Metrosalud, Fernando Vergara, informó que para garantizar la atención de los usuarios se atenderá en las unidades hospitalarias Nuevo Occidente y San Cristóbal.
Lea también: Con combates en Segovia, el Clan del Golfo y el ELN siguen expandiendo en Antioquia
Las unidades hospitalarias que están en obra, con modificaciones parciales en algunos de sus servicios, pero que continúan con atención al público son: San Javier, Doce de Octubre, Castilla, Nuevo Occidente, San Cristóbal, Guayabal, Sol de Oriente, San Lorenzo y Santa Elena.