Policía de Bogotá descarta que paquete sospechoso fuera de tipo explosivo
Los caninos de la Policía dieron positivo para realizar la evacuación tras revisar un “paquete sospechoso”.

Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander. (Cortesía/Archivo )
Sobre las 12:55 p.m. se ordenó la evacuación de la Escuela de Cadetes General Santander, esto ante la posibilidad de que haya un artefacto con explosivos. Por lo anterior, la Policía Bogotá esta verificando la información.
Los uniformados y las personas dentro del lugar fueron evacuados por lo que parece ser un “paquete sospechoso”. El elemento fue encontrado dentro de uno de los camiones de basura durante una labor de vigilancia de rutina. En medio de esto, los caninos que hacen parte de la seguridad de la Escuela General Santander señalaron que el paquete podría ser “explosivo”.
De igual forma, los edificios que rodean el sector fueron evacuados.
Por otra parte, la Policía de Bogotá descartó cualquier tipo de amenaza de artefactos explosivos en la Escuela de Cadetes General Santander.
“Ante la alerta de un posible explosivo en la Dirección de Educación Policial, nos permitimos aclarar que después de la verificación y el protocolo adelantado por el grupo antiexplosivos, se descarta cualquier amenaza que pueda afectar la tranquilidad de la ciudadanía”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá




