Fútbol

Kevin Agudelo, del fútbol italiano a Emiratos Árabes Unidos

El joven futbolista colombiano firmó con el Al Nasr SC.

Kevin Agudelo, nuevo jugador del Al Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos / Foto: kevinagudelo19

Kevin Agudelo, nuevo jugador del Al Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos / Foto: kevinagudelo19

No fue el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, sino el Al Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos el equipo que se hizo con los servicios del futbolista colombiano Kevin Agudelo. El volante fue anunciado como la nueva contratación de cara a la próxima temporada y estará vinculado hasta el 2026.

La forma de anunciar el fichaje del centrocampista de 24 años fue bastante llamativa, ya que en el video compartido en las redes sociales del equipo aparece el himno de Colombia y continúa con el gol de Freddy Rincón a Alemania en 1990. Posteriormente aparecen clips del jugador en anteriores clubes e imágenes en las que se le ve con su nueva camiseta.

Agudelo, de 24 años, se venía desempeñando en el fútbol italiano, pasando por el Genoa, Fiorentina y últimamente en el Spezia, donde jugó las más recientes tres temporadas. No obstante, el club perdió la categoría y ahora jugará en la segunda división, por lo que necesitaba liberar masa salarial y el colombiano fue uno de los que tuvo que salir a pesar de haber tenido un buen balance en los 36 partidos que disputó por todas las competiciones. Su fichaje habría sido por 2.6 millones de euros y su sueldo será de 1.5 millones por temporada.

Le puede interesar:

El jugador oriundo de Putumayo jugará en el sexto club en su carrera, luego de haber salido del Bogotá F.C. y haber sumado minutos en el Atlético Huila, luego llegó en 2019 al Genoa y desde entonces permaneció en el fútbol italiano. De hecho, sus buenas presentaciones con Spezia lo llevaron a ser convocado a la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad