Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este viernes hay mercado campesino del PES en Pasacaballos

Se realizará con la participación de más de 15 productores de los municipios de Bolívar y corregimientos de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Este viernes 30 de junio, el Plan de Emergencia Social- Pedro Romero instalará un nuevo mercado campesino en Pasacaballos para beneficiar a los hogares en situación de pobreza extrema con alimentos frescos, nutritivos y económicos.

Productos como papa, ñame, yuca, plátano, pescado, naranja, pomelo, aguacate, limón, cebolla, tomate, popocho, derivados lácteos, entre otros alimentos traídos del campo, estarán disponibles en la plaza principal, frente a la iglesia, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Este mercado campesino se realizará con la participación de más de 15 productores de los municipios de Bolívar y corregimientos de Cartagena, quienes ofrecerán lo mejor de sus cosechas para abastecer con alimentos del campo a niños, jóvenes y adultos de la comunidad y sectores aledaños.

Además de productos de la canasta familiar, la plaza móvil contará con la venta de plantas ornamentales, frutales y abonos orgánicos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir