Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fernando Carrillo, elegido vicepresidente primero del Grupo Prisa

Carrillo es abogado socioeconomista, fue ministro de Interior entre 2012 y 2013 y embajador en España.

Fernando Carrillo, elegido vicepresidente primero del Grupo Prisa. Foto: Colprensa.

Fernando Carrillo, elegido vicepresidente primero del Grupo Prisa. Foto: Colprensa.

El consejo de administración del grupo español de medios de comunicación Prisa eligió vicepresidente primero este martes al exministro colombiano Fernando Carrillo, que será también consejero coordinador.

Carrillo es abogado socioeconomista, fue ministro de Interior entre 2012 y 2013 y embajador en España a continuación, cuando era presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, años después de haber sido titular de Justicia, entre 1991 y 1992, con César Gaviria.

El consejo de administración se reunió después de la junta general de accionistas, en la que su presidente, Joseph Oughourlian, fue reelegido consejero dominical de este órgano.

Oughourlian es presidente del grupo Amber, accionista mayoritario de Prisa, y propuso a Carrillo para desempeñar la vicepresidencia primera.

En su web, Prisa se define como “el grupo empresarial líder en la creación y distribución de contenidos educativos, de información y entretenimiento en el mercado de habla hispana”, presente en 23 países.

En España, es editor del diario El País, entre otros, y de la cadena radiofónica SER; y, en América, de medios como Caracol Radio de Colombia y ADN Radio de Chile.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir