Karol G y Postobón le rinden homenaje a las jugadoras de la Selección Colombia
Postobón estrenó el comercial en el que la reguetonera paisa es la protagonista junto a las jugadoras de la tricolor.
Karol G y Yéssica Muñoz en comercial de Postobón. / Foto: yessicamunoz.9
La noche del miércoles 21 de junio, durante el partido entre Nacional y Millonarios, por la final de ida de la Liga Colombiana de fútbol se estrenó el comercial de la reconocida marca Postobón.
En la publicidad se ve a la artista caminando por los alrededores de Uva de La Armonía, en Manrique en Medellín junto a algunas de las jugadoras de la Selección Colombia Sub-17, Sub-20 y mayores: Yéssica Muñoz, Ana María Guzmán, Carolina Arias y Carolina Arbeláez.
“Todos llevamos en el ‘Cora’ a una colombiana que nos hace latir. Soy yo, eres tú, somos todas, juntas en una sola voz. Esa voz tiene el poder de que mañana todo sea más bonito”, dice, conectando el propósito de Colombiana La Nuestra, con su exitosa canción “Mientras me curo del Cora”, uno de los éxitos del álbum Mañana será Bonito.
Lea también:
Las jugadoras quienes han dejado muy en alto el nombre del país al ser subcampeonas mundiales y estar listas para jugar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda, hacen parte de la campaña publicitaria de la gaseosa ‘Colombiana’.
Bajo el lema “Todos tenemos cerca a mujeres que admiramos, heroínas de la cotidianidad” la marca comenzó una nueva etapa de comunicación en la que “exalta el talento de las mujeres que hacen latir a todo un país”.
“Me encanta participar junto a Colombiana en esta campaña, que tiene como propósito resaltar el rol y talento de la mujer, extendiendo nuestra voz desde la música y desde el deporte con la selección nacional de fútbol femenino, para llevar el mensaje de que todas llevamos en el corazón una colombiana que nos hace latir, que somos fuertes y que podemos ser lo que soñamos ser”, manifestó Karol G.
La Selección Colombia Femenina que viene de jugar dos amistosos ante Panamá, viajará el 8 de julio hacia Oceanía para enfrentar la cita orbital.



