Cultura

¿Cómo lograr que los compradores sean recurrentes, leales y frecuentes?

David Gómez en su libro “Contigo hasta la muerte” da claves para mejorar en ventas y las relaciones con los compradores

Bogotá

Vender es uno de los oficios o profesiones que más oportunidades laborales ofrece pero muchos creen que no sirven para esa actividad. David Gómez pretende replantear la aversión que algunos tienen hacia las ventas y por eso publica el libro Contigo hasta la muerte con el sello Ediciones B.

El libro contiene el subtítulo explicativo “El arte de cultivar clientes de por vida” que es la recurrencia a la que David Gómez se refiere y en la que hace énfasis a lo largo de los 36 capítulos, dispuestos en 4 grupos dependiendo del eslabón de las ventas.

En CARACOL RADIO David Gómez explicó que “lo más importante no es la venta sino la relación con el cliente, porque muchos negocios logran efectivamente vender, unos baja los precios, hacen promociones, ofertas, lo que sea, pero ningún negocio crece si no hay recurrencia, lealtad, frecuencia de compra y referenciación” afirma el autor del lbro.

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David Gómez afirma que hay errores rrecurrentes como creer que en la venta de un producto de una sola ocasión, como por ejemplo una visita turística que el comprador solo hace una vez, no hay esmero por brindar una buena atención al creer que ya se cumplió con la venta sin analizar que ese cliente insatsfecho no los recomendará o tendrá un mal concepto que transmita a otros posibles clientes.

Como estos casos, David Gómez expone muchos mas en el libro Contigo hasta la muerte que logró escribir y publicar luego de por lo menos 30 años de experiencia en ventas y de asesorar a cientos de interesados en mejorar sus tecnicas y estrategias de ventas.

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