10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Tío abuelo de niños indígenas aseguró que Manuel Ranoque tenía otra mujer estando con Magdalena

Fidencio Valencia, tío abuelo de los cuatro niños hallados en la selva del Guaviare, señaló que Manuel Ranoque maltrataba a Magdalena Mucutuy cuando fumaba marihuana

Tío abuelo de niños indígenas aseguró que Manuel Ranoque tenía otra mujer estando con Magdalena

Tío abuelo de niños indígenas aseguró que Manuel Ranoque tenía otra mujer estando con Magdalena

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1686672111_153_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Niños encontrados en la selva del Guaviare

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy, Fidencio Valencia, tío abuelo de los cuatro niños rescatados de la selva del Guavire, Cristin Neriman Ranoque Mucutuy (11 meses), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años), Soleiny Mucutuy (9 años) y Lesly Mucutuy (13 años), se refirió al presunto caso de maltrato familiar por parte de Manuel Miller Ranoque en contra de Magdalena Mucutuy, madre de los niños.

Lea también:

De acuerdo con Valencia, Manuel Miller Ranoque, quien es padre biológico de Tien Noriel y Cristin, no está contando la verdad de los hechos, ya que todo esto lo desató el maltrato que él ejercía sobre su mujer: “El marido nunca ha llegado a decir, mire, pasó esto, porque él tiene un antecedente atrás, porque él está diciendo que la guerrilla lo persigue y es otro cuento que se pone a inventar”.

Según la explicación del tío abuelo, Ranoque estuvo con otra mujer mientras vivía con Magdalena: “Mientras él se vino acá a Bogotá, él se llevó a otra mujer para vivir con él, o sea, él quería tener dos mujeres”.

Una noche, el padre de los niños menores llevó a la mujer donde Magdalena: “Ella se agarró a pelear con esa mujer, él también le pegó a ella, tuvo una herida en el pescuezo, después la niña Lesly lo va a contar muy bien, por esa situación los niños se volaron al monte, estuvieron perdidos como tres días”.

Valencia reiteró que Ranoque tiene que contar la verdad o de lo contrario se van a la parte jurídica: “Yo sí lo demando porque por culpa de él yo perdí mi sobrina, él la maltrataba y fumaba marihuana delante de los niños. Yo no estoy peleando por los hijos, si quería a los hijos por qué se puso a hacer tanta fechoría, si él como papá no pudo sostener el hogar, él le echó mucha mentira”.

Por último, el tío abuelo de los niños mencionó que están bien y mucho más recuperados, “ya les ha cambiado la cara, se ponen a escribir, ya ha cambiado algo tirando a mejor”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad