Champions League

Videos: Jack Grealish es furor por su alocada celebración, luego de ganar la Champions

El volante inglés suma dos días festejando por la consagración europea del Manchester City.

Alocada delebración de Jack Grealish por el título de la Champions League con el Manchester City. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Alocada delebración de Jack Grealish por el título de la Champions League con el Manchester City. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images) / OLI SCARFF

Manchester City rompió la maldición y consiguió su primera Champions League de la mano de Pep Guardiola, luego de vencer por la mínima diferencia al Inter de Milán en Estambul. Anotación del español Rodri.

Tras esto, la celebración empezó y Jack Grealish se robó todas las miradas. El volante inglés, que carga con fama de fiestero desde que jugaba en el Aston Villa, es quien más ha festejado la consagración europea.

A través de redes sociales se han viralizado todo tipo de videos del futbolista de 27 años. Desde los cánticos en el vestuario del Atatürk Olympic Stadium hasta el viaje improvisado a Ibiza.

La historia inició justamente en el camerino cityzen, donde se lo veía tomando cerveza y cantando al son de la antigua banda Oasis junto con Julián Álvarez y Rodri. Incluso en grupo entonaron el tema Freed from desire, hit de los años 90 que regresó a la fama durante la Eurocopa del 2016.

Grealish abandonó el estadio con varias copas de más, pero los festejos estaban lejos de terminar. Tanto el mediocampista como Erling Haaland, su escudero en la fiesta, acudieron a un club nocturno en el que estuvo George Russel, piloto de Fórmula Uno.

La celebración se extendió hasta el domingo, cuando aparecían en un sitio similiar a un fan fest en el que estuvo también Kyle Walker y Ederson, además claro de aficionados del City. Vale aclarar que todo esto lo vivió Grealish con el mismo uniforme que portó en la final ante Inter. Lo único es que cambio sus botínes por sandalias. La postal del día.

Al regresar a territrio británico era evidente su estado: caminaba con dificultad y seguía en sandalias, aunque ya por lo menos había cambiado su vestimenta.

La cosa siguió. Junto a Walker tomó un vuelo privado a Ibiza, España para seguir con los festejos, hasta el punto de salir del hotel, prácticamente a rastras, para devolverse a Manchester, en donde se alistaba la celebración del grupo por toda la ciudad.

Grealish se reunió con sus compañeros y continuó su celebración. Mientras los demás presentaban a los hinchas los tres títulos obtenidos (Premier, FA Cup y Champions), él se mantenía bebiendo y cantando en la cima del bus. Llegó a estar sin camisa por un largo rato hasta que se puso el chaleco que portan los hombres de seguridad.

Locura absoluta de Jack Grealish que parece no terminar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad