Con un palo hombre fue asesinado por su vecino en el sur de Cartagena
Familiares del occiso denunciaron que el ataque se dio por un problema que tuvo el fallecido con el papá del presunto homicida hace 20 años
Cartagena
Ocho días debatiéndose entre la vida y la muerte en la clínica General del Caribe permaneció Julio Viloria Benítez, de 56 años, tras ser atacado por un vecino cuando se encontraba departiendo con otros habitantes de la calle 15 del barrio Fredonia en el sur de Cartagena.
Todo indica que el sábado 27 de mayo el fallecido estaba tomando licor con algunos vecinos. Entre los presentes, se encontraba un sujeto apodado en la zona como ‘El Dumbo’, sobrino de un hombre con quien Julio tuvo un viejo problema hace 20 años que aparentemente fue solucionado.
Allegados de la víctima indicaron que en medio del festejo, ‘El Dumbo’ fue a su casa y su mamá presuntamente le habría llamado la atención porque estaba bebiendo con Viloria Benítez.
Acto seguido, ‘El Dumbo’ regresó al lugar donde se encontraban bebiendo los vecinos y con un palo atacó a Julio Viloria en su cabeza, dejándolo gravemente herido y sin conocimiento durante varias horas.
El lesionado fue trasladado a la clínica General del Caribe, donde permaneció recluido bajo observación médica hasta este lunes 5 de junio cuando los galenos de turno confirmaron su fallecimiento.
Familiares del occiso piden a la Policía Metropolitana y Fiscalía judicialización del presunto agresor.