Murió uno de los dos hombres que había resultado herido en sicariato de Chiquinquirá

Ya son 15 personas asesinadas durante el mes de junio en Cartagena, 10 de ellos bajo la modalidad de sicariato

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Caracol Radio confirmó la muerte de uno de los dos hombres que había resultado herido en el ataque perpetrado por sicarios en una de las calles del barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Cartagena.

Se trata de Yerquinson Villarreal López, de 32 años, quien recibía atención médica en el Hospital Universitario del Caribe tras recibir varios impactos con proyectil de arma de fuego. Pese a los esfuerzos de los galenos, este hombre perdió la vida.

Cabe recordar que en este ataque sicarial también perdió la vida Claren Briyid Padilla Escorcia. La mujer fue trasladada en una motocicleta por algunos vecinos al CAP del barrio Olaya Herrera, pero no logró sobrevivir a las lesiones.

Las primeras hipótesis indican que hasta ese sector llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma y empezó a disparar contra estas personas.

El coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, confirmó que el lugar en donde se presentó el sicariato ya estaba referenciado como punto de tráfico de estupefacientes.

En el Hospital Universitario del Caribe todavía permanece un hombre que resultó herido en este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad