Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gestores culturales de Cartagena reclaman pagos al IPCC

Aseguran que no participarían este año en las festividades si no son cancelados los dineros

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

En el marco de las festividades de Independencia de 2022 realizadas en Cartagena, varios gestores culturales de la capital bolivarense prestaron sus servicios como parte de la agenda organizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC).

Siete meses después de las tradicionales celebraciones, actores festivos consultados por Caracol Radio aseguran que no han recibido el dinero producto de su trabajo en algunos espectáculos, y que el operador contratado por el Distrito tampoco les responde por las cuentas adeudadas.

“Nos sentimos en el limbo porque no se ha podido cancelar esto; la empresa Consorcio Plaza Mayor no ha presentado unos informes acordes a los estándares que pide el IPCC y el instituto no ha podido pagar para que nos solucionen. Nosotros estamos en medio de esta disputa, pero somos los más afectado quienes hacemos las fiestas”, expresó Harold Herrera, director de una comparsa de zanqueros.

Por ahora, muchos de ellos están pensando en no participar este año, debido a los incumplimientos generados sobre este particular.

Andrés Vizcaíno Villa

Andrés Vizcaíno Villa

Periodista cartagenero con experiencia en comunicación pública. Músico y apasionado por la radio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir