Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Empate ante Quindío sentenció las posibilidades del Real Cartagena

Los cartageneros jugarán la última fecha ante Fortaleza en el estadio Jaime Morón, el próximo domingo 11 de junio a las 4:00 de la tarde

Colprensa

Colprensa

Real Cartagena visitó el estadio Centenario de Armenia para enfrentar al Deportes Quindío. El duelo finalizó, por 2-2, y de esta manera los dirigidos por Martín Cardetti se despidieron de jugar una final en el fútbol colombiano en este primer semestre.

Al equipo ‘auriverde’ le es imposible alcanzar a Llaneros o Fortaleza y debe pensar en lo que viene. Con este resultado, Real Cartagena quedó eliminado y sin posibilidad de llegar a la final del primer semestre del Torneo Betplay. En el grupo A quedó tercero, de momento, con cinco unidades y esto es producto de dos derrotas, una victoria y dos empates.

En el minuto 15 llegó el gol local. Seis minutos más tarde, penal a favor de los visitantes luego de una mano de un jugador de Deportes Quindío y el encargado de ejecutar todo fue Santiago Gómez, quien engañó al portero para el 1-1.

Al minuto 58, 1-2 y de esa manera remontaron el compromiso en el estadio Centenario de Armenia, pero Deportes Quindío empató las acciones una vez más para un definitivo 2-2 en el marcador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad