Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

William García Tirado y “El Saludatón” se expande por Cartagena

Llegó al barrio Los Jardines

William García Tirado

William García Tirado

William García Tirado

El movimiento significativo ciudadano “Los Tres Golpes” se suma al “Saludatón” con el propósito de llegar a todos los rincones de la ciudad, donde el líder del colectivo, William García Tirado, tendrá la posibilidad de recepcionar las propuestas de mejoramiento del tejido social de las comunidades.

Las fuerzas vivas de los sectores: juntas de acción comunal, asociaciones de vecinos, comités culturales, clubes deportivos y comunidad en general. Serán los anfitriones que ayudarán a la construcción de un programa de gobierno, direccionado al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad.

En mi recorrido de más de 120 barrios y 400 sectores, durante 4 meses de recolección de firmas, recibí muchas inquietudes de las comunidades donde se reflejaba la impotencia y decidía por los problemas que agobian a los sectores. En esta nueva etapa, con “El Saludatón” seguiré recibiendo detalladamente las preocupaciones colectivas y estaremos brindando planteamientos viables de la situación actual”: puntualizó, William García.

“El Saludatón” será programado de acuerdo a una agenda construida por los moradores de las comunidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir