Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

El partido En Marcha avalará como candidato a la Alcaldía de Cartagena a Dumek Turbay

El partido En Marcha avalará como candidato a la Alcaldía de Cartagena a Dumek Turbay

Dumek Turbay

Dumek Turbay

El partido En Marcha, liderado por el exministro del interior, Juan Fernando Cristo realizó en Cartagena su cumbre del departamento de Bolívar.

Durante el evento, Cristo anunció que avalará como candidato a la Alcaldía de Cartagena a Dumek Turbay e invitó a los asistentes a que comiencen a armar listas para las Juntas Administradoras locales, concejo, asambleas y alcaldías municipales.

“Este es un partido nuevo que quiere convocar a las bases y al pueblo liberal y a los sectores independientes a un nuevo proyecto de ciudad, en torno a una nuevo proyecto de nación. Aquí en Bolívar y en Cartagena buscamos conformar la lista mayoritaria al Concejo en Cartagena y hoy venimos a reiterar con entusiasmo y con convicción la satisfacción que tiene el partido En Marcha de tener al próximo alcalde de Cartagena en sus filas, a Dumek Turbay, quien va a convocar un movimiento amplio en favor de Cartagena. Dumek Turbay significa para Cartagena Dirección y Gerencia”, indicó el ex ministro Juan Fernando Cristo, presidente del Partido En Marcha.

A su vez, Turbay Paz, aseguró que su propósito es convocar a todos los cartageneros a retomar el rumbo para que la ciudad pueda volver a pensar en grande. “Con el respaldo de Dios y el pueblo estaremos este 29 de junio oficializando esa candidatura para esos comicios electorales que se realizarán el 29 de octubre acompañado del presidente del partido En Marcha y con su aval”, expresó el ex gobernador.

A la cumbre asistieron precandidatos a las Alcaldías, al concejo y las Juntas Administradoras Locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad