Ciudades

En Bolívar Policía logró capturas e incautación de abundante droga

También se recuperó una motocicleta robada

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

El Departamento de Policía Bolívar, adelantó operativos enmarcados dentro de las ”Caravanas por la Seguridad” para la contención de delitos de impacto como el homicidio y el hurto en todas sus modalidades, y en la zona urbana y rural de los municipios y corregimientos de la jurisdicción.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Mediante la implementación de planes de registro, control ciudadano y verificación de antecedentes se logró la captura de 22 personas de las cuales 21 fueron en flagrancia y una por orden judicial, por los delitos relacionados como: porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación de estupefacientes, violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público y falsedad en documento público.

Policía de Turismo custodia Mompox para brindar garantías a turistas y residentes

Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Arjona, Villanueva, María La Baja, San Juan de Nepomuceno, Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox, Río Viejo y San Martin de Loba. Las actividades desarrolladas, también dejaron como resultado la incautación de 3 armas de fuego, 5.232 gramos de estupefacientes discriminados en base de coca, bazuco y marihuana.

Además, fue recuperada una motocicleta. En materia de convivencia, ingresaron 15 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 7 fueron por riñas, por hechos asociados a la intolerancia, y 8 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se realizaron 28 mediaciones policiales, sin embargo, se aplicaron 29 órdenes de comparendos por infracción al Código.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad