Dos personas fueron asesinadas en Simití, sur de Bolívar
El municipio vive una compleja situación de seguridad protagonizada por grupos al margen de la ley
Cartagena
Saúl Torres Arenas de 61 años, es la víctima fatal que dejó un ataque de sicarios en jurisdicción de Simití, sur de Bolívar.
La víctima fatal era un reconocido maletero que prestaba sus servicios en el sector de Cerro de Burgos, habría sido ultimado por hombres con armas de fuego que según las primeras versiones, pertenecerían al Grupo Armado Organizado Los Gaitanistas.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Yulieth Rocío Fuentes Díaz, una mujer simiteña de 40 años de edad, es la otra persona asesinada en la misma población, al parecer por un hecho de extorsión. Su fallecimiento se le adjudica de igual forma a la misma organización.
A prisión dos hombres que habrían asesinado a otro en una cancha deportiva en Cartagena
Sobre esta segunda novedad, cuentan testigos que la hoy difunta se encontraba atendiendo su establecimiento en el barrio Pupa, cuando llegaron pistoleros y le propinaron varios proyectiles que fueron letales.
El Alcalde de la población Orlando Manuel Gómez Solera decretó dos días de duelo y pidió de manera insistente al Gobierno Nacional y departamental, que haya una especial atención en el municipio, por la ola violenta que se vive.