Ciudades

Cardique devolvió documentos del POT al Distrito y aseguró que están incompletos

El proyecto ha tenido muchos cuestionamientos por su presunta falta de socialización

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

¿Cuándo se aprobará el nuevo POT de Cartagena? Tal parece que esa pregunta por ahora no tiene respuestas, teniendo en cuenta el cuestionado avance del proyecto que lidera la Secretaría de Planeación Distrital.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Uno de los aspectos que más ha recibido críticas, tiene que ver con una supuesta falta de información y participación ciudadana en la fase de diagnóstico. Pero lo que más llamó la atención, tiene que ver con la documentación supuestamente incompleta que fue radicada ante Cardique, como parte del componente ambiental.

Se han recolectado 145 Toneladas de residuos especiales en Turbaco

“Al tenor de lo dispuesto en las normas transcritas, y como se evidencia que existe información faltante para dar inicio a la concertación de los asuntos exclusivamente ambientales del POT, se requiere al Distrito, a través del alcalde mayor de Cartagena, William Dau, para que en el término perentorio de un mes se sirva para aportar con destino al presente trámite, so pena del archivo definitivo de la solicitud de la información faltante en los términos reseñados por la subdirección de Planeación de esta corporación”, dijo la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique.

Al respecto el Gobierno local no se ha pronunciado sobre fechas exactas para completar el requerimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad