Ciudades

Cortes de energía en sector turístico de Cartagena este lunes festivo

Los trabajos de Afinia se cumplirán en la subestación Bocagrande

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Lunes 22 de mayo:

Cartagena:

· Este lunes festivo personal especializado de Afinia ejecutará labores de mantenimiento al interior de la subestación Bocagrande desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Durante las labores que se requieren para optimizar la calidad el servicio, se presentarán interrupciones en los siguientes circuitos y sectores:

¡Por fin! Concejo de Cartagena aprobó incorporación por más de $400 mil millones

Circuito Bocagrande 1: Bocagrande Avenida San Martin, desde la calle 10 hasta el Centro Histórico; Avenida Santander, Plaza de La Marina, Plaza de la Aduana, Cartagena Plaza, Aguas de Cartagena Planta, Hospital Naval y el sector comprendido desde la carrera 1 hasta la carrera 2 entre calle 4 y calle 12.

Circuito Bocagrande 8: Bocagrande, Avenida San Martin desde la calle 4 hasta calle 10, Monumento Santander, Hotel Capilla del Mar, Almirante Estelar, Cartagena Plaza, El Dorado y Olímpica Bocagrande.

Circuito Bocagrande 9: Bocagrande, Avenidas: Bolívar, Boyacá, Del Valle y el sector de la calle 4 entre carreras 4 y 5.

· Para realizar el cambio de postes y demás material eléctrico se requiere suspender el servicio en sectores de los circuitos Chambacú 1 y 4 desde las 4:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los barrios y sectores impactados por estas actividades son: Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, La Heroica, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros y Torices desde la calle 47 entre las carreras 16 y 17.

Martes 23 de mayo:

Arjona- Mahates – Marialabaja: Con el propósito de garantizar una mayor calidad en la prestación del servicio a nuestros clientes, realizaremos el cambio de estructuras en mal estado de la línea Ternera – Gambote para la cual se debe interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la zona urbana y rural de Arjona, Mahates, María La Baja, el corregimiento San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

Además, las poblaciones de Labarcé y Boca Cerrada en San Onofre (Sucre). Por seguridad de nuestros técnicos se requiere desenergizar el circuito Ternera 13 por los que también estará sin fluido eléctrico la zona urbana y rural de Turbana y la vía Turbana-Membrillal y Turbana-Turbaco.

Villanueva: desde las 7:00 de la 6:00 de la tarde, técnicos de Afinia realizarán adecuaciones de redes de media y baja tensión e instalación de postes en sectores aledaños a la vía Villanueva - San Estanislao y las veredas: Pierna Gorda y Patón.

San Cristóbal: Para proceder al cambio de cortacircuitos se programó una interrupción de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el barrio 14 de Diciembre, sector Cambuche y los corregimientos Higueretal, Las cruces y sectores aledaños a la vía Higueretal-San Cristóbal.

Miércoles 24 de mayo:

Altos del Rosario - Tiquisio: con el fin de ejecutar labores de mantenimiento en la red, será necesarios suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios.

Cartagena: continuaremos con las labores de renovación de la infraestructura eléctrica entre la transversal 52 entre diagonales 18 y 19 del barrio El Bosque, desde las 4:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad