Tres empresas buscan ganarse contrato para ampliación del Aeropuerto Rafael Núñez
Las obras estarían empezando en año y medio según la ANI

Caracol Radio
Cartagena
En año y medio según la Agencia Nacional de Infraestructura estarían iniciando las obras de ampliación en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena; hoy tres empresas buscan quedarse con este millonario contrato.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Se trata de Andino Inversiones Global S.A. de origen español, Termotécnica Coindustrial S.A.S. compañía nacional con más de 60 años de experiencia, junto a los originadores del proyecto Estructura Plural Aeropuerto de Cartagena, donde participan Aena, Terpel, Concecol, Sacsa y empresarios cartageneros.
Grupo de empresarios propone traslado de peaje Marahuaco a Tierrabaja
“Estas inversiones superan los 490 mil millones de pesos para remodelar la terminal actual y construir una nueva terminal internacional, y poder garantizar una mejor operación en el lado aéreo del aeropuerto”, manifestó Jonathan Bernal González, Presidente (e) de la ANI.
También se ampliará la plataforma, torre de control, y se construirá una nueva pista de carreteo.



