Lluvias provocaron daños en dos municipios de Santander
Viviendas y cultivos terminaron afectados por crecientes súbitas.
Bucaramanga
Vélez y Mogotes son los dos municipios de Santander que en las últimas horas reportaron graves daños generados por crecientes súbitas.
Según la oficina de Gestión del Riesgo Departamental, en Vélez se desbordaron las quebradas Las Flores y El Palenque, dejando afectaciones en 13 viviendas del casco urbano. Una de las viviendas fue evacuada por prevención.
A la cárcel firmante de paz que asesinó a un hombre en Bucaramanga
Así mismo y producto de las fuertes lluvias de las últimas horas, en el municipio de Mogotes hubo una creciente súbita del río Guaure que generó inundaciones en 5 casas y daños en cultivos de tres veredas.
Cargos al alcalde de San José de Miranda por accidente de bus escolar
“Causó afectaciones a las fincas, llegó a algunas vacas, afectó un puente de concreto que comunicaba a la vereda Rayales y que estaba construido sobre el puente. Son varios los daños que tenemos”, dijo Edgar Rueda, alcalde de Mogotes.
Conductor en estado de embriaguez tumbó un árbol y lesionó a un peatón en carro de alta gama
Estas emergencias que están siendo atendidas con maquinaria amarilla y los organismos de socorro se suman a la situación que se vive en el municipio de San Joaquín en donde el desbordamiento de la quebrada Panamá generó daños en la bocatoma del acueducto y dejó sin agua a 600 personas.