200 millones de recompensa por información para esclarecer muerte dirigente político Tibú
Gobernador de Norte de Santander rechazó el crimen
Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander. Foto: Prisa Media
Cúcuta
Las autoridades en Norte de Santander condenaron el homicidio del aspirante al concejo del municipio de Tibú Sergio Luis Castro, víctima de sicarios cuando llegaba a su residencia en esa población.
El gobernador de la región Silvano Serrano ofreció una recompensa de 250 millones de pesos para lograr información que conduzca a obtener información que permitan orientar la investigación que se abrió por este hecho violento en la región del Catatumbo.
“Queremos rechazar de manera contunde los hechos ocurridos, donde de manera lamentable pierde la vida un líder comunitario, veedor social del municipio de Tibú. Rechazamos profundamente este hecho, con la significancia que este joven tenía aspiraciones al concejo del municipio de Tibú” manifestó.
En ese sentido desde la Gobernación dijo “se ha dispuesto el ofrecimiento de una recompensa de doscientos millones de pesos para lograr información con relación a lo ocurrido en Tibú y 50 millones para lograr información de quienes acabaron con la vida del comandante de la estación de policía de El Tarra”.
Dijo el mandatario que “toda nuestra confianza esta depositada en nuestro fiscal seccional, nuestras fuerzas militares y la policía nacional para responder a las situaciones que comprometen la seguridad de nuestra región”.
“Reiteramos nuestro llamado a los grupos armados ilegales que delinquen en nuestro territorio para que no la juguemos por la paz y la convivencia. Queremos hacer un llamado para que respeten la vida de los lideres sociales” expreso el mandatario.



