Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Migración abre actuación disciplinaria por fuga de extranjero requerido por Interpol

El extranjero tiene circular roja de Interpol por hechos narcotráfico en España e Italia.

Oficial de Migración Colombia / Cortesia: Migración Colombia

Oficial de Migración Colombia

Colombia

Migración Colombia anunció una investigación interna para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga del extranjero Antun Mrdeza, quien también se identifica como Nikola Boros, de nacionalidad serbia, mientras se realizaba su proceso administrativo de expulsión.

Mrdeza, según las autoridades es un poderoso narco que iba a ser expulsado del país desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, sin embargo, a la entrada del operativo judicial miembros de la Policía Nacional se enfrentaron a disparos contra varios hombres que se movilizaban en una camioneta de alta gama.

El intercambio de disparos fue propicio para que el narcotraficante el hombre, que tendría circular roja de Interpol por hechos narcotráfico en España e Italia, se diera a la fuga.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir