Selección Colombia

¡Por el sueño mundialista! La Selección Colombia Sub-20 aterrizó en Argentina

El combinado tricolor, en cabeza de Héctor Cárdenas ya se encuentra en territorio argentino para disputar el Mundial de la categoría.

Selección Colombia Sub-20 / @FCFSeleccionCol

Selección Colombia Sub-20 / @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia Sub-20 que viene haciendo trabajos previos al Mundial desde hace una semana, aterrizó este miércoles en Argentina para preparar la que será su participación en la cita orbital.

El entrenador Héctor Cárdenas viajó junto a su cuerpo técnico y sus 21 jugadores convocados pensando en hacer una buena presentación y dejar el nombre de Colombia en lo más alto. Yaser Asprilla fue el último en integrarse al grupo de viajeros.

“¡Hola Argentina, ya estamos aquí! Nuestra Selección Colombia Sub 20 ya está en en el país sede de la Copa Mundial de la FIFA”, publicó la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta de Twitter. En las fotos se ve la alegría y la ilusión con la que estos jóvenes enfrentarán este nuevo reto.

Juegos amistosos

En la última rueda de prensa, el profesor Héctor Cárdenas dejó ver la importancia del duelo amistoso que enfrentarán ante su similar de Nigeria el próximo 16 de mayo a las 2:00 p.m. aún en escenario por confirmar.

“Llegar con buen ritmo al primer juego va a ser importante, conocemos un poco del rival, tanto sus características físicas como su estilo de juego, esperamos estos amistosos no sirva de preparación para el juego ante Israel”, sentenció el estratega.

Asimismo, confirmó que están buscando la manera de conseguir un segundo partido amistoso de preparación antes de que comience el Mundial: “Estamos cerca de cerrar uno, por eso no se ha confirmado. Quizás si no logramos concretarlo con una selección, será una práctica interna con alguno de los clubes locales”.

Partidos de Colombia

  • Domingo 21 de mayo: Israel vs. Colombia - 1:00 p.m.
  • Miércoles 24 de mayo: Japón vs. Colombia - 4:00 p.m.
  • Sábado 27 de mayo: Colombia vs. Senegal - 4:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad