La misteriosa desaparición de una fisioterapeuta en Cartagena
Al vehículo de la mujer lo encontraron incinerado con una persona dentro en la variante Mamonal- Gambote
Cartagena
En todo un misterio se ha convertido el paradero de Lila Zambrano, una reconocida fisioterapeuta de 40 años que fue vista por última vez la noche del sábado 6 de mayo en Cartagena, cuando salía de un establecimiento en el sector de La Plazuela, según testigos, con aparentes síntomas de intoxicación por escopolamina.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, la hoy desaparecida se encontraba en un restaurante cenando, pero a la salida un empleado la habría ayudado a descansar en su vehículo tras verla desencajada; minutos después la profesional abandonó el lugar sin que hasta el momento haya noticias de ella.
Sicarios en moto asesinaron a hombre en el barrio San Pedro Mártir
El carro apareció incinerado
Lo más extraño del caso es que horas más tarde (madrugada del domingo) el vehículo propiedad de Lila, un Kia Cerato de placas KNK-307 y modelo 2022, lo hallaron incinerado con una persona en el interior sobre la variante Mamonal- Gambote.
Varias son las hipótesis que se manejan al respecto, sin embargo, las líneas investigativas no son claras porque se habla inicialmente de un hurto, una desaparición forzada, e incluso, algún móvil de origen pasional.
En todo caso, están disponibles los teléfonos 3005529057 y 3022800119 para cualquier ciudadano que pueda dar información. La mujer mide aproximadamente 1.70 mts y pesa 70kg.