Santa Marta

Santa Marta beneficiará con descuentos a 100 mil turistas afectados por Viva y Ultra Air

La iniciativa se denomina ‘Santa Marta piensa en ti’ y es liderada por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Desarrollo e Indetur.

Santa Marta beneficiará con descuentos a 100 mil turistas afectados por Viva y Ultra Air

Santa Marta

Las autoridades políticoadministrativas de esta región del país han creado alianzas estratégicas con empresas turísticas para ofrecerles beneficios a las personas que tengan viajes programados para disfrutar sus vacaciones y que se vieron truncados por la suspensión de vuelos de las aerolíneas Viva y Ultra Air.

Desde la Alcaldía de Santa Marta confirmaron que, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, fue la encargada de establecer estos convenios con 40 hoteles, 6 agencias de viajes y 12 restaurantes para brindarles a los visitantes descuentos de entre 30 y 10 por ciento para que disfruten de unas vacaciones inolvidables en la ‘Perla de América’.

Con esta estrategia se espera la llegada de 100.000 turistas, por lo que será una antesala a la temporada de mitad de año.

Estas personas llegando a la ciudad y presentando sus tiquetes van a encontrar descuentos en cerca de 57 establecimientos. Santa Marta se destaca con esta iniciativa audaz e innovadora en beneficio de los turistas nacionales y extranjeros”, dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Recordó que la campaña inició este lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio de 2023 por disposición de la mandataria distrital, quien sigue posicionando a Santa Marta como el destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros.

En Aracataca un sacerdote demuestra que no hay barreras para la evangelización

A su turno, la directora ejecutiva de Acodres Magdalena, Paola Narváez, expresó que, “nos vinculamos a esta campaña dando diferentes descuentos en los establecimientos gastronómicos de la ciudad. Santa Marta es un destino mágico y que contempla las mejores experiencias”.

Por su parte, los hoteles afiliados a Cotelco Capítulo Magdalena, prepararon su personal para brindarles atención de calidad a los visitantes.

Que el Distrito en estos momentos tome iniciativas como estas y haga este tipo de inversión para poder apoyarnos e incentivar en temporadas como las que se vienen antes de mitad de año son ganadoras. Hay que sacarle todo el jugo y teniendo a nuestros equipos capacitados para atender a las personas que nos van a visitar”, manifestó Luis Alejandro González, gerente del Hostal Boutique Casa Avelina.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad