Ciudades

En Aracataca un sacerdote demuestra que no hay barreras para la evangelización

A través de estas actividades el sacerdote Arnaldo Ferreira busca llevar un mensaje de optimismo a los jóvenes y lograr un cambio positivo en sus estilos de vida.

Sacerdote Arnaldo Ferreira - Evangelización de jóvenes en Aracataca

Sacerdote Arnaldo Ferreira - Evangelización de jóvenes en Aracataca

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683546368389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sacerdote Arnaldo Ferreira, párroco de la Iglesia San José de Aracataca . Cortesía José Polo

Magdalena

En Aracataca, Magdalena, la tierra de ‘Gabo’, el sacerdote Arnaldo Ferreira, párroco de la Iglesia San José de este municipio ha revolucionado la forma de evangelizar.

Adaptando su dinámica religiosa a las nuevas generaciones de cataqueros, el Padre salió a las calles, esquinas y discotecas a buscar a los jóvenes, pues, se cansó de esperar que llegarán a la iglesia.

Le puede interesar:

Recursos de regalías en el Magdalena son invertidos en proyecto de innovación

Es así como el pasado viernes, el párroco se trasladó hasta una reconocida discoteca del municipio evangelizando con música y dinámicas a más de 300 jóvenes.

“Esto no es extraño, aquí en Aracataca todo puede ser posible y lo mágico se vuelve real. Es hora de que si los jóvenes no vienen a la iglesia nosotros vayamos a donde están ellos”, dijo el sacerdote Ferreira.

Su prédica estuvo acompañada de consejos, mensajes cálidos y diferentes. Dijo el Padre que “necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad