Por un dinero hombre fue asesinado de 10 cuchilladas en Cartagena

La víctima fue atacada tras protagonizar una pelea con otro sujeto en la calle Jorge Eliécer Gaitán del sector Viejo Porvenir

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Sin importar la presencia de niños, vecinos y adultos mayores quienes compartían en las terrazas de sus casas, dos hombres decidieron darse un “mano a mano” en la calle Jorge Eliécer Gaitán del sector Viejo Porvenir del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Versiones entregadas por testigos, indican que el enfrentamiento se habría originado por una plata, teniendo en cuenta que uno de los protagonistas de la reyerta gritaba fuertemente en toda la calle: “a mí me pagas lo mío”.

La peor parte de esta pelea la llevó Eber Álvarez Fernández, de 34 años, quien, al tropezarse con una piedra en medio del enfrentamiento, su rival le propinó 10 certeras cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez logrado su cometido, el homicida logró huir del lugar de los hechos, mientras que Eber fue trasladado gravemente herido a un centro asistencial cercano donde minutos después confirmaron su deceso.

Un muerto dejó fuerte accidente entre San Juan Nepomuceno y San Cayetano en Bolívar

La Policía Metropolitana recolecta elementos materiales probatorios para identificar al homicida y ponerlo a disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad