Ciudades

Así luce la glorieta de la avenida Ambalá con calle 60

Ibagué Limpia instaló seis obeliscos

Los seis obeliscos pueden programar su iluminación de acuerdo a una fecha especial

Los seis obeliscos pueden programar su iluminación de acuerdo a una fecha especial

Ibagué

Con el propósito de recuperar, mejorar y convertir diferentes espacios en atractivos turísticos para la ciudad, la Alcaldía, a través de Ibagué Limpia, se realizó la instalación de seis obeliscos en la glorieta de la calle 60 con avenida Ambalá.

Cada una de estas estructuras tiene una altura de seis metros y están construidas en acrílico resistente con una película anti-vandálica. Además, estos pilares funcionan como un juego de luces que iluminará el lugar durante la noche, creando un ambiente mágico y atractivo para los visitantes.

“Quisimos darle un poco más de dinamismo a esta glorieta, una de las más transitadas, y que es referente comercial de la ciudad, ya que queda cerca de La Estación y otros establecimientos”, dijo Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

Una de las características más importantes del sistema de luces es su aplicación móvil, la cual, les permite a los encargados de su operación apagarlo o prenderlo e, incluso, modificar contenidos desde un control.

La instalación de estos obeliscos no solo tiene como objetivo embellecer el paisaje urbano, sino también convertirse en un punto de encuentro para las familias. La ubicación es estratégica, ya que es de gran afluencia vehicular y peatonal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad