Fútbol

Leicy Santos reaparece en victoria del Atleti en duelo de colombianas en la Liga Española

Leicy jugó 45 minutos mientras que Mayra Ramírez estuvo en el campo de juego todo el encuentro.

Atlético de Madrid vs. Levante / Leicy Santos / La Liga.

Atlético de Madrid vs. Levante / Leicy Santos / La Liga.

Este domingo se jugó la fecha 26 de la Liga Española femenina con el duelo entre Atlético de Madrid y Levante, equipos en donde militan las colombianas Leicy Santos y Mayra Ramírez respectivamente. El partido se disputó en el Centro Deportivo Alcalá de Henares y terminó con victoria Colchonera 2-1.

Leicy no jugaba desde la jornada 21 en el clásico español ante Real Madrid, allí estuvo solamente 10 minutos, pues venía de una lesión sufrida el 12 de febrero. Después del compromiso, se conoció que sería baja para el partido ante Alhama nuevamente por una molestia muscular en su pierna derecha.

El club informó a través de un comunicado que la colombiana estaba en sesiones de fisioterapia y entrenamiento de readaptación para volver a competencia. Y así fue, luego de cuatro jornadas por fuera, que volvió a ser tenida en cuenta por Manolo Cano para enfrentar a Levante.

Aunque solo disputó 45 minutos, volvió a las canchas luego de 41 días ausente por lesión, en donde también se perdió los amistosos de la gira europea de la Selección Colombia ante Francia e Italia.

Le puede interesar

Atlético de Madrid vs. Levante

El partido comenzó muy intenso, Atleti avisó muy temprano, un disparo de Eva Navarro que se marchó desviado y un intento de Maitane que se iba alto fueron las dos primeras llegadas con peligro.

Al minuto 22 tras una conducción de Banini y su remate, la portera Tarazona sacaba el balón para evitar el tanto de la argentina, pero el rechace lo tomó Irene Guerrero, que, con un buen taco, dejaba a Eva Navarro lista para anotar el primero. Al 32 Lucía Moral aumentaría la ventaja en un mano a mano con la arquera.

Sin embargo, respondía rápidamente el Levante, que recortaría distancias a los 34 minutos, cuando Tatiana Ferreira recogía el rebote de un disparo que golpeó el travesaño, con ese marcador se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Manolo Cano le dio minutos a Leicy Santos. No hubo mayor peligro en esta parte, salvo algunas aproximaciones al arco de Tarazona, el juego terminó 2-1 y los tres puntos se quedaron en casa del Atleti.

Con este resultado, el equipo de Cano llegó a 52 puntos y se ubica en la cuarta casilla mientras que el Levante es tercero con siete unidades más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad