Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Formulan cargos a funcionario de Carsucre por presuntas solicitudes de dinero

La Procuraduría investiga al conductor mecánico de la Corporación Autónoma Regional de Sucre, Eder Felio Gutiérrez, por supuestamente pedir dinero a ciudadanos para trámites administrativos. 

Bogota

El Ministerio Público formuló pliego de cargos al conductor mecánico de la Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre), Eder Gutiérrez Alandete, por presunto abuso de sus funciones al exigir sumas de dinero para legalizaciones de un pozo de aguas subterráneas en los predios de las cabañas La Cocaleca, en Coveñas.

“La entidad investiga al funcionario, quien, al parecer, en ejercicio de su cargo, forzaba a ciudadanos que le entregaran sumas de dinero a cambio de tramitar las licencias de los lugares de suministros de aguas subterráneas, para posteriormente realizar la construcción de una cabaña hotel en Coveñas”, indicó la Procuraduría.

Por estos hechos, el ente de control corrobora la posible conducta del investigado y por ende, una afectación al buen nombre de la administración pública por su presunta extralimitación de funciones.

Finalmente, calificó provisionalmente la falta del servidor como gravisima.

Daniela Ramírez Ariza

Daniela Ramírez Ariza

Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir