Capturan a taxista que participó en robo y por escapar protagonizó un accidente en Ibagué
En un video se observa que, al intentar fugarse, embisten a una motociclista y su hija una menor de 11 años.

Taxista capturado en Ibagué

Ibagué
La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la captura de un taxista involucrado en el robo de un equipo móvil bajo la modalidad de raponazo en el barrio Rincón de Piedra Pintada.
Según el teniente coronel, Germán Manrique, comandante encargado de la METIB, el hombre de 22 años fue capturado en la carrera séptima con calle 60 cuando en compañía de otra persona le hurtaron el celular a un ciudadano que caminaba por la zona.
“Al intentar huir del lugar colisionan con una motocicleta en la que se movilizaba una mujer en compañía de su hija, una menor de 11 años, la cual presenta diferentes laceraciones en su cuerpo”, sostuvo Manrique.
En un video que circula en redes sociales, se observa que el pasajero del automóvil le quita el celular a un joven, al intentar escapar, embisten a una motociclista, luego intentan fugarse en reversa, pero cuadras más adelante es detenido en un plan candado.
“Una vez conocidos los hechos se activó un plan candado que dio como resultado la captura de esta persona, la recuperación del celular hurtado, la incautación del taxi y un teléfono celular”, sostuvo el teniente coronel Manrique.




