Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ICBF Caldas retiró a menores de una familia por haberlos hallado en malas condiciones

Destacaron además que, se ha respetado el debido proceso sin vulnerar los derechos de la madre, pero velando por el bienestar de los pequeños.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

Tras las denuncias realizadas por una madre de familia que decía que a ella le habían sido retirados sus hijos de manera arbitraria por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar al no querer evacuar de la zona de influencia del Volcán Nevado del Ruiz, autoridades de Villamaría aclaran que los menores fueron encontrados en malas condiciones y que tanto a la madre como a los menores se les ha garantizado los derechos, como lo manifestó Luis Eduardo Céspedes, director del ICBF en Caldas.

Destacó además que se ha respetado el debido proceso sin vulnerar los derechos de la madre pero velando por el bienestar de los pequeños.

Se espera que, para los próximos días se tenga una respuesta de esta investigación que iniciaron las autoridades y también por el estado de salud de los niños.

Le puede interesar: ICBF Caldas afirmó que no hay ningún menor de edad en la zona de influencia del volcán

Le puede interesar: 1.000 estudiantes de Caldas en clases virtuales por actividad del Volcán

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir