Ciudades

Policía de Cartagena capturó a masajista por presunto hurto a un cliente

El hecho se presentó en las playas de Bocagrande

Captura de video

Captura de video

Cartagena

En el marco del plan “Semana Santa por la Vida” La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, continúa desplegando puntos de control y planes orientados a la captura de responsables de hechos delictivos, en diferentes sectores de la ciudad, en cumplimiento al mantenimiento de la seguridad y el orden.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En una efectiva respuesta policial en el barrio Bocagrande y gracias a la colaboración de la comunidad y el Frente de Seguridad Turístico, unidades del cuadrante de la Estación de Policía Bocagrande dieron con la captura de una mujer por el presunto delito de hurto, la cual realizó un masaje corporal a un turista al que posteriormente al parecer hurtó sus pertenecías.

En Cartagena Policía reportó nueve capturas por diferentes delitos

El turista segundos después del masaje se percata de que le hacía falta su billetera y el dinero, por tal motivo salió en busca de la mujer que le practicó el masaje y la intercepta cerca al lugar donde él se encontraba y la confronta con ayuda de la comunidad.

Las voces de auxilio de la víctima y la información de la comunidad hacen que la Policía llegue al lugar y se apodera de la situación, practicándole una requisa al bolso de la mujer en cuestión a la cual se le encuentra en el interior del mismo la billetera con el dinero y los documentes personales del turista.

La capturada es conocida con el alias de “LA NELCY” y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y se encuentra a la espera de definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad